Tarot Economico
Maria Tarotista vidente
videncia de nacimiento
Horoscopo
Toñi Tarotista y Vidente

   ANÁLISIS DE LOS ARCANOS MAYORES

El Mago

                    
                    Es un joven iniciado en la magia que, en la mano izquierda, sujeta el bastón de mando mientras que con la derecha       señala los instrumentos de su misterioso poder creativo: el cuchillo, emblema del coraje, la copa, emblema de la                     sabiduría y las monedas, emblema del silencio.
                    En síntesis, representa el acercamiento al conocimiento típicamente occidental, obtenido a través de una                     progresiva expansión de sus propios horizontes por medio de la búsqueda y de la experimentación dirigida hacia fuera de sí mismo.

EL MAGO

SIGNIFICADOS POSITIVOS: Iniciativa, diplomacia, habilidad, entusiasmo, audacia, novedad, progreso, inicio de una relación, conquista, búsqueda, estudio, buenas posibilidades de éxito, óptima salud, vitalidad, resistencia al esfuerzo. Un hombre joven, un cartomántico, un orador, el novio, el amante, una persona libre e independiente.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: 
Ilusión, indecisión, error, engaño, frustración, falta de voluntad, pereza, miedos, violencia, imprudencia, ambición desenfrenada, impaciencia, discordia, inicio desfavorable de una empresa, fin de una relación, impedimentos para el éxito de distinta naturaleza. Peligros derivados de armas, heridas, fiebres jaquecas, molestias en la vista.Un embaucador, un mentiroso, un intrigante, un individuo negativo.

EL CONSEJO DEL ARCANO: 
Déjese llevar por el impulso y decídase. No malgaste el tiempo.

 

LA PAPISA

La Sacerdotisa

                    
                    Silenciosa e hierática, impenetrable, la Papisa es la sacerdotisa del misterio,  Isis, la diosa lunar nocturna que                     custodia los secretos del templo. Viste un  manto rojo y amarillo sobre un hábito blanco: los colores del fuego y                     del agua.
                    Históricamente, la figura de la sacerdotisa del templo se vincula a la leyenda de la Papisa Juana, que llegó al                     trono pontificio mediante engaño y que luego fue depuesta y asesinada.

SIGNIFICADO POSITIVOS: Fecundidad, paciencia, fidelidad, silencio, espera llena de frutos, conclusión positiva de una cuestión, conquista espiritual, paz, armonía, sabiduría, inspiración, buenos consejos, influencia benéfica sobre los otros.
Una mujer madura, una sabia consejera, la madre, la tía, la hermana, una colaboradora profesional.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS:
 Secretos, contratiempos, fastidios, peligros escondidos, superficialidad, pereza, ignorancia, presunción, equivocaciones venganza, remordimiento, crisis afectiva, traición, contrastes entre mujeres, pérdida financiera, obesidad, molestias endocrinas, una rival, una cotilla de humor variable.

EL CONSEJO DEL ARCANO:
 Medite sobre su proyecto y confíe en sus capacidades.

LA EMPERATRIZ

 

La Emperatriz

                    
                    Es la Virgen de los cristianos, la Venus Urania de los Griegos, la inteligencia creadora de las ideas. Las doce                     estrellas del zodiaco, sustituidas en nuestra baraja por gotas o plumas, enmarcan su gracioso rostro, que tiene                     una expresión sonriente pero atenta.

                    SIGNIFICADOS POSITIVOS: 
Inteligencia, lucidez, claridad en los proyectos, estudio, dinamismo, firmeza, belleza, simpatía, encanto, armonía interior, triunfo de la feminidad, desarrollo, progreso, protección por parte de una mujer, suerte, consejos válidos, certeza, alegría, coloquio importante, carta, noticia.

SIGNIFICATIVOS NEGATIVOS:
Estupidez, ignorancia, errores, vanidad, falsedad, adulaciones, egoísmo, mezquindad, actos desaconsejados, deseos desatendidos, cansancio, apatía, indecisión, infidelidad, crisis efectiva, problemas de comunicación de pareja, una persona infiel y falsa.

EL CONSEJO DEL ARCANO:
 Tendrá suerte si evita la indecisión y la pereza. Básese en la racionalidad y en el conocimiento.

 

EL EMPERADOR

El Emperador

                                                                                                                                                                             .                     El Emperador es el gobernador de este mundo, de las cosas materiales y concretas, simbolizadas por el sólido                     trono sobre el que está sentado, pero el cetro, sujetado con la mano derecha, y sobre todo el águila, que sostiene                     el brazo del trono, aluden al dominio del alma. El emperador no es un déspota, sino un monarca fuerte y                     ecuánime, inspirado en ideales sublimes.

SIGNIFICADOS POSITIVOS: Autoridad, fuerza, firmeza, voluntad, equilibrio, madurez interior, sentido práctico, legalidad, rigor, situación bien definida, acontecimientos felices.
Un hombre serio y leal, el padre, el marido, una persona importante protector influyente.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Llamada a la obediencia, rechazo a la autoridad, inmadurez, debilidad, obstáculos, pereza, indecisión, crueldad, tiranía, egoísmo, avaricia, un adversario temible, una persona brutal y tiránica.

EL CONSEJO DEL ARCANO:
 Busque el apoyo de una persona influyente.

 

EL PAPA

El Papa

                                                                                                                                                                                                     EL significado simbólico de esta carta está totalmente centrado en la autoridad espiritual, en la sabiduría y en                     los buenos consejos. El Papa redirige a unos penitentes que tienen mentalidades contrapuestas y su tarea                     consiste precisamente en esto: conciliar los opuestos y hacer que las verdades más ocultas sean accesibles para                     las personas sencillas.

SIGNIFICADOS POSITVOS:
 Ayuda, benevolencia, protección, consuelo de sufrimiento, evolución, intuición, solución de un problema. Discreción, diplomacia, sabiduría, respuesta afirmativa a la pregunta, amor fiel, matrimonio sereno, apogeo de la carrera, estudios profundos, vocación religiosa, escritos, viajes, acciones diplomáticas, vuelve la buena salud, alivio en lo que se refiere a enfermedades crónicas.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Actos ruines, falta de fe, rencor, calumnia, intrigas, obstáculos, esfuerzo insuficiente, pereza, intolerancia, susceptibilidad, una ayuda que no llega, malos propósitos, fanatismo, renuncia, graves incomprensiones de pareja, un enemigo escondido.

EL CONSEJO DEL ARCANO: Opóngase a una tentación y siga los consejos de una persona anciana y sabia.

LOS AMANTES ó LOS ENAMORADOS


Los Enamorados

                                                                                                                                                                                                   El arcano está inspirado en una escena mitológica: el joven Hércules que, después de haber completado su                     educación, se encuentra frente a la decisión sobre su futura existencia. Encontrándose en esta importante                     situación, se le aparecen dos jóvenes mujeres, la virtud y la indolencia, que le prometen direcciones y ventajas                     opuestas.
                    Desde arriba el dios Eros vigila la situación, preparado para lanzar la flecha y favorecer la elección entre el bien y el mal, entre el vicio y la virtud.

SIGNIFICADOS POSITIVOS: Hallazgo del alma gemela, enamoramiento, proyectos matrimoniales, fidelidad, nobleza, una decisión determinante en el campo afectivo, amistad, belleza, afinidad.
Un joven enamorado, un pariente, un arquitecto, un químico, un farmacéutico, un enfermero.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Engaños, tentaciones, encuentros negativos para el futuro, conflictos, dudas indecisiones, deseos insatisfechos, inestabilidad, insatisfacción, obstáculos, sexualidad desordenada, celos, proyectos alocados, negocios suspendidos, depresión, peligro de enfermedad.

EL CONSEJO DEL ARCANO: El camino más difícil resultará ser el mejor.


El Carro

                                                                                                                                                                                                   Es el carro del triunfador, emblema de la victoria y de la realeza, el vehículo rectangular, vinculado también a                     la realización material, sobre el que el monarca victorioso recorre el mundo. Guía con seguridad el carruaje                     tirado por dos caballos, mirando siempre hacia delante.

                    SIGNIFICADOS POSITIVOS: Autocontrol, fe en uno mismo, proyectos realizables, superación de dificultades, dinamismo, fortuna voluntad, entusiasmo, coraje, ayudas inesperadas, influencia sobre los demás, contratos importantes.
Un extranjero, una personalidad destacada, la pareja, el socio, el hermano, el amigo.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Necesidad de lucha, esfuerzos, obstáculos, proyectos destinados a fracasar, ayudas que no llegan, elecciones peligrosas, ambición desenfrenada, rebeldía violenta, ruptura, infelicidad afectiva.

EL CONSEJO DEL ARCANO:
 Luche con valor y siendo consciente de sus derechos.

LA JUSTICIA

 

La Justicia

                                                                                                                                                                 .                     Vinculado simbólicamente con Astrea, la virgen del zodiaco, el ángel de la Justicia tiene la cabeza adornada con                     la corona que alude al rigor de la ley, en la mano derecha tiene la espada de la fatalidad cuya finalidad es la                     recuperación del equilibrio roto. Por su parte, la balanza, que el ángel sujeta con la mano izquierda, pesa y                     cuantifica los errores cometidos. Por tanto esta carta representa el equilibrio del bien y del mal, de la luz y de la                     oscuridad y el triunfo incontestable de la verdad, incluso cuando se trata de una verdad desagradable.

SIGNIFICADOS POSITIVOS: Paz, justicia, armonía, rigor, disciplina, respeto a las tradiciones, recompensa, matrimonio, armonía en la pareja, embarazo deseado, liberación de un vínculo agobiante, contrato de trabajo, estudios bien encaminados, herencia, aumentos de sueldo.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Causa legal, litigios, complicaciones judiciales, intolerancia, condena injusta, abusos retrasos, dificultades, indecisión, incertidumbre, hurto, engaño.

EL CONSEJO DEL ARCANO: Actúe siguiendo la justicia, no discuta el destino.

 

EL CARRO

EL ERMITAÑO

 

El Ermitaño

                    Es el viejo sabio que basa el porvenir en el conocimiento del pasado y que avanza con paso lento, en absoluta                     soledad y apoyándose en un bastón rugoso. Con la mano derecha sostiene la linterna que le ilumina el camino,                     pero que él mismo cubre parcialmente con la palma de la mano para no herir los ojos del caminante que no esté                     acostumbrado a la luz del saber.

SIGNIFICADOS POSITIVOS:
 Todo lo que es sólido, profundo y secreto. Sabiduría, prudencia, constancia, concentración, aislamiento, silencio, importantes secretos que sólo hay que revelar a los que sean realmente dignos de ellos, fenómenos paranormales, relaciones afectivas sólidas.
Una persona anciana y en la que se puede confiar.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Inercia, lentitud, retraso, mala suerte, obstáculos, quiebra debida a la impaciencia, estancamiento, inactividad, regresión, excesiva timidez, desconfianza, tristeza, falta de armonía en la pareja, trabajo mal retribuido.

EL CONSEJO DEL ARCANO: Tómese su tiempo y reflexione antes de actuar.

LA RUEDA DE LA FORTUNA

 

La Rueda de la Fortuna


                    Es el símbolo de la existencia, del movimiento alterno de la fortuna, de la suma de los movimientos de los que se                     origina la vida. Encima de la rueda, en un trono, se halla la victoria alada, que representa la meta alcanzada, la                     estabilidad contrapuesta al eterno fluir de las cosas, obtenida por un lado, gracias al esfuerzo y por otro a la                     fortuna simbolizados por la rueca y la cornucopia que tiene en las  manos.
                    Los colores complementarios de la ropa, el rojo y el verde, son respectivamente, los símbolos del fuego y del agua, del hombre y de la mujer, del día y de la noche, es decir las fases alternas del destino.

SIGNIFICADOS POSITIVOS: Cambio imprevisto y feliz, novedad, destino propicio, circunstancias favorables a la pregunta, desbloqueo de una situación, posibilidad que se debe aprovechar en el momento justo, progreso para quien lo merece, caída para quien este equivocado, dinamismo, ambición, ayudas inesperadas.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Influjos exteriores negativos, ventajas no duraderas, suerte inestable, altos y bajos, sorpresas desagradables, obstáculos, crisis, ansia, estrés, mala suerte.

LOS CONSEJOS DEL ARCANO: Aproveche el momento presente.

LA FUERZA

 

La Fuerza


                    La mujer que amansa sin esfuerzo al león, muestra cómo la fuerza inteligente siempre triunfa sobre la bruta. El                     camino que hay que seguir es el control de las pasiones, el sometimiento de las energías instintivas al dominio                     de la mente.

                    SIGNIFICADOS POSITIVOS: Voluntad, resistencia, energía, magnetismo, valor que roza la temeridad, combatividad, ambición fé en si mismo, convicción, autocontrol, generosidad, sinceridad, actividad intensa, realizaciones, conquistas, deseos satisfechos, causas ganadas, fidelidad en los sentimientos.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Prevaricación, abuso de la confianza, peligro de daños físicos y morales, debilidad, derrota, obstáculos insuperables, desgracias, falta de iniciativa y racionalidad, soberbia, arrogancia, impulsividad, abuso del poder, tiranía, ignorancia.

EL CONSEJO DEL ARCANO: Actúe solo, desconfíe del apoyo de los poderosos.

EL COLGADO

 

El Colgado


                    Colgado a una viga de madera por el tobillo izquierdo tal y como prescribía la costumbre medieval para los                     deudores, hace reflexionar sobre el inevitable sufrimiento que siempre acompaña a la experiencia, la impotencia                     contra las dificultades, la necesidad de aceptar limitaciones y el sacrificio en espera de tiempos mejores.

                     SIGNIFICADOS POSITIVOS: Capacidad de adaptación, aceptación, disciplina, prudencia, dedicación, fe, caridad, religiosidad, acontecimientos que solo son negativos en apariencia, liberación, misión, ideales arrepentimiento, separación temporal y necesaria.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Período difícil, preocupación, remordimientos, ocasiones perdidas, dudas experiencias dolorosas, tristezas, desilusión, soledad, enfermedad grave.

EL CONSEJO DEL ARCANO: Tiene que saber esperar, pero haga valer sus derechos.

LA MUERTE

 

La Muerte


                    Es la condición necesaria para la resurrección, se muere en el estado profano y se supera el paso iniciático para                     vivir mejor, inmersos en una nueva condición de carácter sagrado. Tradicionalmente se representa a la muerte                     con un esqueleto, pero los huesos aparecen pintados de color carne para simbolizar todo lo que es sensitivo y                     humano.

SIGNIFICADOS POSITIVOS: Fuerza mayor, movimiento imparable de los acontecimientos, renovación beneficiosa, comienzo de una nueva época, nuevos proyectos, transformación radical, evolución inesperada, cambio de residencia o de empleo, herencia, salvación de la muerte o de la ruina.
Un solitario, un buscador.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Desilusión, dolor, obstáculos, fracaso reproyectos, estancamiento, rechazo a un cambio, falta de fe y de apoyo, pesimismo, pérdida, desgaste, vejez, verdad difícil de aceptar, éxito no logrado a causa de un error, despido, ruina.

EL CONSEJO DEL ARCANO: No se quede anclado en las viejas situaciones, parece necesaria una absoluta transformación.

 

La Templanza

LA TEMPLANZA


                    El ángel de la vida universal, vestido de verde y rojo con la cabeza envuelta en un turbante adornado con una                     diadema, aparece intentando pasar un fluido vital, un líquido regenerador, de una urna la capacidad sensitiva y                     la intuición a otra la razón. Por lo tanto representa la curación, la regeneración, el equilibrio perfecto entre                     principio solar, masculino y lunar femenino.

SIGNIFICADOS POSITIVOS: Evolución, progreso, transformación, nacimiento, creatividad, nuevas perspectivas, serenidad, reflexión, adaptabilidad, vitalidad, tolerancia, fidelidad, armonía en la pareja, vínculos sólidos y duraderos, proyectos llevados a término, esperanzas realizadas, buenas sorpresas.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Inestabilidad, desorden, impaciencia, caprichos, avaricia o despilfarro excesivos,  frustración, amor infeliz, divorcio, proyectos profesionales bloqueados.

EL CONSEJO DEL ARCANO: Evite los esfuerzos excesivos, aténgase siempre a la moderación.

EL DIABLO

 

El Diablo


                    Está representado bajo el terrorífico aspecto del Baphomet templario, pezuñas y cabezas de cabra, caderas                     peludas y alas de murciélago. El diablo es el arcano del vínculo, de las cadenas que oprimen y que hay que                     romper con un supremo acto de valor.

                    SIGNIFICADOS POSITIVOS: Instinto, magnetismo, fuerza misteriosa, energía psíquica, poderes ocultos, atracción, elocuencia, carisma, experiencias sobrenaturales, un éxito brillante conseguido con medios no muy limpios, deseos cumplidos, voluntad intensa, liberación, obstáculos superados.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Desbarajuste, excesos, desequilibrio, maldad, abuso de poder, fraude, mentira, arrogancia, avidez, traición, celos, embarazo no deseado.

EL CONSEJO DEL ARCANO: No infravalore el peligro y no se deje arrastrar por los demás.

 

LA TORRE

La Torre


                    La torre del arcano es la torre de Babel, construida por egoísmo y ambición. Una construcción viviente y                     sensible, pero destruida por el rayo divino que castigó la arrogancia, la presunción y la desmedida búsqueda de                     perfección exterior. El arcano de la Torre, uno de los peores de la baraja, más drástico del derecho que del                     revés, representa el fundamento filosófico de la necesidad del mal como aspecto complementario del bien o como                     condición que lo procede.

SIGNIFICADOS POSITIVOS: Un conflicto necesario, un cambio drástico y repentino, un resultado negativo que permite encaminarse hacia una dirección mejor, un cambio de trabajo o de residencia que resulta útil para salir de una situación crítica, ruptura de un equilibrio estancado.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Fin, desilusión, error, derrota, ruina, calamidad natural, guerra, revuelta sangrienta, cambio a peor, imprevisto negativo, desconfianza y orgullo excesivos, encarcelamiento, condena, abusos, hurto, amenaza, odio, litigios, explotación, esclavitud, magia negra, un amor contrariado.

EL CONSEJERO DEL ARCANO: Cancele un proyecto muy arriesgado y peligroso.

LA ESTRELLA

 

La Estrella


                    La muchacha que aparece en esta carta, que tiene una cara dulce y bella, vierte en un estanque el contenido de                     una ánfora y de un jarro a fin de vivificar su agua pútrida. Lucífero, el portador de la luz, también llamado                     estrella de la mañana, es el gran astro que domina la escena como símbolo de la luminosidad que guía al                     hombre perdido en el desierto de la materia.

SIGNIFICADOS POSITIVOS: Momento propicio, buenas perspectivas, protección divina, suerte, éxito, peligros y obstáculos superados, fe, optimismo, idealismo, paz, esperanza, felicidad, relaciones felices, matrimonio.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Fin de un periodo afortunado, momento difícil, falta de ocasiones, mala suerte, obstáculos, esperanzas frustradas, desconfianza, obstinación, dudas, mentiras, sensualidad excesiva, negocios que terminan mal, desequilibrio físico.

EL CONSEJO DEL ARCANO: No abandone la esperanza.

LA LUNA

 

La Luna


                    El pálido rostro de nuestro satélite se refleja en un pantano, en cuyo centro un enorme cangrejo, en analogía con                     el signo zodiacal de cáncer, devora todos los residuos para que el agua no despida malos olores. Cerca de la                     orilla, dos perros, las constelaciones del Can Mayor y del Can Menor, vigilan el camino de la Luna,                     disuadiéndola con su ladrar de apartarse de su órbita. Por lo tanto, representan a los defensores del orden, de la                     propiedad y del inconsciente, como testimonia la presencia de las torres.

SIGNIFICADOS POSITIVOS: El inconsciente, reflexión, imaginación, videncia, secretos revelados, popularidad, recuerdos, encuentros con personas del pasado, infancia, límite, reuniones, vida familiar.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Depresión, ansiedad, superficialidad, ilusión, fantasías engañosas, tristeza, caprichos, fanatismo, sentimientos confusos, desorden, trampas.

EL CONSEJO DEL ARCANO: Tiene que confiar en la intuición y saber callar.

 

EL SOL

El Sol


                    El arcano nos presenta a una joven pareja unida tiernamente en un paso de danza. Se trata de la razón unida al                     sentimiento, que triunfa a la luz de la verdad y de la claridad. Cuando la luz del Sol haya redimido a todos los                     hombres, estos podrán volver a apropiarse de su integridad del paraíso perdido. El astro enriquece a la pareja                     con una lluvia perpetua de oro.

SIGNIFICADO POSITIVOS: Felicidad, serenidad, alegría, suerte, situación favorable, periodo productivo, buenos resultados, conquista, recompensa, abundancia, lujo, optimismo.

SIGNIFICADO NEGATIVOS: Incomprensión, ruptura de acuerdos, ayudas rechazadas, falta de armonía, soledad, fracaso, dificultades insuperables, mala suerte, arrogancia, vanidad, acontecimientos negativos, amor rechazado, relación en crisis, divorcio.

EL CONSEJO DEL ARCANO: No se inquiete por nada todo se arreglará.

 

El Juicio

EL JUICIO


                    El ángel de grandes alas blancas, probablemente el arcángel Miguel, que emerge de una nube tocando la                     trompeta, hace pensar enseguida en el ángel del Apocalipsis. La tríada que resucita, la familia, sale                     deslumbrada de la tumba como símbolo de la humanidad regenerada.

                    Es el juicio supremo, el momento de la verdad en el que todo lo que es material se separa de lo que es espiritual.

SIGNIFICADOS POSITIVOS: Acontecimientos positivos, rápidos e inesperados, transformación, mejora, victoria, éxito, conquista, recuperación después de una crisis, rejuvenecimiento, recompensa, giro, estabilidad.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Necesidad de volver a plantearse cosas que se consideraba que ya estaban resueltas, dificultades de renovación, decisión postergada, incertidumbre, frustración, malas noticias.

EL CONSEJO DEL ARCANO: No dude, actúe con rapidez, todo le saldrá bien.

 

EL MUNDO

El Mundo


                    La diosa de la vida, cubierta con un velo rojo en el interior de una guirnalda, simboliza la actividad, la juventud                     y la vida. La suya es una posición de equilibrio que la mantiene inmóvil en el centro, como un fuego eterno que                     aun estando fijo en un lugar, no deja de llamear.
                    En las cuatro esquinas de la carta, un ángel, un toro, un león y un águila, que corresponden a los cuatro signos                     fijos del zodiaco, Acuario, Tauro,  Leo y Escorpión, simbolizan los cuatro elementos del cosmos, aire, tierra, fuego y agua, indispensables para que se mantenga la vida en el mundo.

SIGNIFICADOS POSITIVOS:  Evolución lenta pero constante, éxito duradero, superación reobstáculos, evento milagroso, plenitud, perfección, apogeo de un ciclo, circunstancias favorables, felicidad, recompensa, unión feliz y duradera, amor por lo bello.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Acontecimientos que aún no se han resuelto, temor de que ocurra un cambio, imperfección, fracaso, obstáculos, contratiempos que causan retrasos, incomprensiones de pareja, homosexualidad.

EL CONSEJO DEL ARCANO: No tema, el camino que ha tomado es decididamente el mejor.

EL LOCO

 

El Loco


                    El vigesimosegundo arcano, que no tiene número, se puede considerar indistintamente el último o el primero de                     la baraja. En efecto, sise examina de una manera superficial, su papel no cuenta para nada, el Loco es el ser                     irresponsable y pasivo que parece arrastrarse a través de la existencia siguiendo impulsos irracionales.

                    El traje variopinto quiere indicar las múltiples e incoherentes influencias que lo empujan aquí y allá, con el                     hatillo colgando del hombro y lleno de sus inconsistentes tesoros. Un animal salvaje, emblema de la lucidez y del remordimiento, le muerde empujándole, en lugar de retenerle, hacia lo ineluctable…Pero en este menosprecio del peligro y del dolor, esta búsqueda del infinito, esta encerrada la gran lección que nos da el Loco, que ha renunciado a la ambición y a la materia en beneficio de una evolución exclusivamente interior. En este sentido, el Loco es quizás el mismo hombre que abre el ciclo de los arcanos mayores, la sabiduría de quien por fin encuentra el valor para ir contracorriente, moviéndose sólo en el interior de si mismo y a lo largo del camino del corazón.

SIGNIFICADOS POSITIVOS: Nuevos proyectos, cambios imprevistos, suerte, energía, situación positiva que hay que aprovechar al momento, entusiasmo, extravagancia, decisiones, ideas brillantes.

SIGNIFICADOS NEGATIVOS: Vacío, caos, fuga, abandono, depresión, apatía, dudas, indecisión, inmadurez, incoherencia, problemas que no se pueden solucionar, decisión equivocada, proyectos estériles, desilusión.

EL CONSEJO DEL ARCANO: No se desanime, siga por el buen camino.

 

 

  Servicios prestados por Franjalex S.L, Apartado de correos 386, 28080 Madrid. Linea 806 303 220 - 806 317 117 Precio maximo de la llamada 0,91 euros el minuto desde red fija y 1,27 euros el minuto desde red  movil,   impuestos incluidos. Linea 806 484 339 - 806 499 222. Precio máximo de la llamada 1,21 euros el minuto desde red fija y 1,57 euros el minuto desde red móvi. Servicio para mayores de 18 años.
  Servicios prestados por Franjalex S.L, Apartado de correos 386, 28080 Madrid. Linea 806 303 220 - 806 317 117 Precio maximo de la llamada 0,91 euros el minuto desde red fija y 1,27 euros el minuto desde red  movil,   impuestos incluidos. Linea 806 484 339 - 806 499 222. Precio máximo de la llamada 1,21 euros el minuto desde red fija y 1,57 euros el minuto desde red móvi. Servicio para mayores de 18 años.

Tarot VISA Económico , tarot por visa , tarot visa barato, tarot 806 , consulta tarot 806, tarot VISA sin gabinete , Tarot VISA 10 €, Tarot VISA 12 €, Tarot 806 económico, consulta tarot visa , oferta tarot visa , tarot visa 12 € 30 minutos , tarot visa 5 €, Oferta Tarot VISA 5 €, Oferta tarot VISA 10 € , Tarot barato, tarot 806 barato, Tarot y videncia, Tarot del amor, Tarot telefónico, Tarot 806 a 0,42 euros, Tarot VISA 10 euros 30 minutos. Tarotistas Españolas. Videntes Espanoles. Vidente Español. Tarotista Español. Medios y revistas de interes Más Allá de la Vida.Tarot Maria Rosa Cobo, Tarot Maria. Tarot Sandro. Elena, Maria del Carmen, Toñi, Hermano Luis. Cuarto Milenio, Más allá, Predicciones, Tu Suerte, Año cero, Magic Internacional, Enigmas, Que Me dices, Salvame, Interviu, El Pais, El Mundo, ABC, La Razon, Saver Vivir, Yodona, Cuore, Cosmopolitan, Metropolitan, Woman, Primera Línea, Pronto, Hola, Mujer Hoy Corazóz. Loa Arcanos.com, Luces en la oscuridad, Maxima fm, Los 40 principales, Radio Olé, Semana, Mia, Mia horoscopo, Estrella, prevenir, Psicologia, Mil Anuncios, Ebay, Paypal, Toca Madera, Taxi Magazine, Tu horoscopo, Lecturas, Prevenir, Davinci, Cuerpo y Mente, Espacio Humano, Integral, Sorpresa, Vive, Verdemente, Antena 3, Tele 5, La cuatro, Explora,Tele Madrid, Television Española, La sexta.