Tarot Economico 806 303 220
Maria Tarotista segura
videncia del amor
Tu signo y Horoscopo
Toñi Tarotista  Vidente  aciertyos

       Tarot Económico 806 317 117

     

El Tarot y sus consultas

                                                             
    Es  necesaria una serie de requisitos para realizar una tirada de  cartas. Se  necesita  unos     minutos de meditación y concentración antes de tirar las cartas. Un  tapete morado, porque     es   el color de la trasgresión y del cambio aunque se puede utilizar  blanco o cualquier otro     color,   una vela blanca, incienso, una copa de agua fría y no cruzar las  piernas ni el     consultante ni el   cartomántico así las energías fluirán. Esto se realiza para poder  crear el     clima apropiado en la   consulta para poder responder a las necesidades del consultante.

   Los Arcanos Mayores: Empezamos por las primeras 11 cartas, en ellas están representadas     las energías internas de una persona. En las otras 11 cartas se representan las fuerzas     externases decir las influencias de los astros. Cada una de las cartas representa un estado en el     momento dela evolución del hombre y una actitud distinta ante ella.
    Cada persona vivirá y afrontara desde su conocimiento y otro desde la acción o más     emocionalmente. El origen, El poder, la expresión, el control, la aceptación y la trasmutación.     El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Sumo Sacerdote,  El Enamorado,     El   Carro, La Justicia, El Ermitaño, La Rueda de la Fortuna, La Fuerza, El Colgado, La Muerte,     La   Templanza, El Diablo, La Torre “La Casa de Dios”, La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio,     El   Mundo, El Loco.

   Los Arcanos Menores del Tarot constan de 56 cartas representan el mundo de los     afectos y la  vida en detalle. Estas cartas se dividen en cuatro palos: Copas, Espadas,    Bastos y Oros  que  hacen  referencia a los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
    Las formas modernas de estos elementos podrían ser: Materia (Tierra), Tiempo (Agua),     Espacio (Aire) y Energía (Fuego).

    Los 56 Arcanos Menores expuestos a continuación corresponden al Tarot de Rider - Waite,     creado por el ocultista inglés Edward Waite y pintado por la artista Pamela Colman Smith     en  1910, ambos miembros de la Ordén de la Golden Dawn.
    La razón es bien sencilla y visible a simple vista, cada Arcano Menor está acompañado de       una  imagen que nos ayuda y facilita su interpretación y significado, quizás es por ello que se     ha  convertido en uno de los mazos de Tarot más famosos y usado.

 
 

INTRODUCCION DEL TAROT SIGNIFICADO

   Las cartas del tarot se componen de una baraja normal de cartas, también denominadas     arcanos, donde hablan de la previsión del futuro.
    En efecto, las setenta y ocho cartas que componen la baraja, repletas de símbolos     alegóricos, representan uno de los más antiguos y completos sistemas adivinatorios, un     conjunto de símbolos en los que apoyarse para activar las capacidades paranormales de     clarividencia y predicción que todos poseemos en alguna medida, pero que pueden ser     incrementadas y potenciadas gracias al ejercicio constante.
    Los arcanos mayores representan los puntos clave, los símbolos más cargados que hablan al     intérprete a través del lenguaje primordial de los arquetipos, las nociones comunes a los     representantes de cualquier época y cultura referidas a experiencias compartidas por toda     la especie humana o al menos, grandes grupos de ella.
    En cambio, la otra parte de la baraja, los arcanos menores constituidos por cuatro series de     catorce cartas cada una (diez numerada y cuatro con figuras), indican los tiempos en los que     sucederán los acontecimientos, las edades y características generales de las personas.
    Las cartas del tarot funcionan como una síntesis de todas las doctrinas y las experiencias     humanas, las etapas, los acontecimientos, las situaciones que constituyen la vida misma.     Toda la historia del hombre está en este carrusel de cartones impresos de colores, está el     nacimiento y está la muerte, y también están siempre el amor, el triunfo, la derrota, la     tentación y la recompensa, entrelazados en las vivencias de cada uno.

 
 

UNA HISTORIA TAN VIEJA COMO EL MUNDO

    El origen de las cartas del tarot, prácticamente desconocido, se pierde más allá de los     límites     del mito. En efecto las cartas es el evidente significado religioso-simbólico que     enlaza todas     las cartas hasta constituir un ciclo completo, una especie de poema iniciático     que se     desarrolla a través de un largo proceso de purificación y de evolución interior.
    El arcano nº1 El Mago, representa al joven activo, emprendedor, preparado para dominar     el mundo con los instrumentos de la magia.
    En cambio, el arcano que cierra la serie es El Loco, símbolo del conocimiento pasivo. El le da     la espalda a la vía racional a favor de la del corazón.

 
 

PORQUE ACERCARSE AL TAROT

   Para los que deciden encomendarse a las directrices del sexto sentido, a las señas     misteriosas del universo antes de tomar una decisión importante, en resumen, para los     partidarios de indagar en el futuro, de saber lo que va a ocurrir antes de lo que suceda en la     realidad.
    El cartomántico, dejándose llevar por esta sutil inducción, a partir del significado del     número, del color, del palo, de las alegorías que siempre unen al cielo con la tierra y a las     cartas con las estrellas, activa a través de las imágenes del tarot sus propias capacidades     extrasensoriales,  que le permiten rebuscar en su inconciente, leer el tiempo pasado y el     futuro, para poder llegar a la raíz de las cosas.
    Pero también es verdad, y aquí vuelve a entrar en juego el debate sobre la predestinación,     que si el futuro se puede leer, descifrar y prever, esto implica que en algún lugar este futuro     tiene que estar necesariamente escrito y si una cosa está escrita, no se puede hacer nada     para cambiarla.
    En la práctica, in buen cartomántico o quiromántico o astrólogo es un curioso cruce entre     un psicólogo, un estudioso, un sacerdote, un hermano o hermana mayor y precisamente por     ello tiene que responder requisitos: un fuerte conocimiento de las leyes esotéricas del     universo, un sincero interés hacia los demás que, sin embargo, no debe llevarlo a peligrosos     procesos de identificación, una profunda sensibilidad que le ayude a establecer qué es en     realidad lo que la persona que le consulta está preparada para saber y asimilar, y una     pasión hacia su oficio que no derive de un interés únicamente económico.

 
 

EL TAROT Y LA PSICOLOGÍA

   Tanto si se trabaja sobre un solo arcano como si se une a otros, por ejemplo al que le     procede o le sigue en la serie numérica, o bien al que está situado frente a él, la regla básica     para meditar con el tarot siempre es la misma: entrar con fantasía en la carta, atravesarla     como si tratase de una puerta abierta, instaurar un diálogo imaginario con el personaje que     esta reproducido en ella, visualizarla después de haberla mirado fijamente durante bastante     tiempo intentando reconstruir todos sus detalles con los ojos cerrados. Después de esto las     asociaciones de ideas se presentan espontáneamente, no hay más que pensar en la carta en     cuestión, en su palabra clave, en sus atributos y enseguida aparecerá en la mente una     multitud de pensamientos, recuerdos, experiencias y asociaciones a través de los cuales será     posible dejarse deslizar dulcemente, casi como si se tratase de raíles, hasta la zona  más     profunda de uno mismo.

 

EL RITUAL ANTES DE REALIZAR CONSULTAS

  

    El ritual, aunque no es indispensable, puede resultar muy valioso para desencadenar las     facultades extrasensoriales del cartomántico: en la práctica, atenerse aun ritual significa     elegir de un conjunto de asociaciones simbólicas establecidas entre todos los elementos del     cosmo, los instrumentos, el lugar y los momentos más adecuados para el objetivo prefijado.     Más concretamente, el ritual construido deliberadamente para favorecer la lectura de las     cartas prevé, siempre según el sistema de las asociaciones, la atracción de las energías     lunares favorables para la videncia.

 

LIMPIEZA DE CARTAS

 

 

 

las doce cartas

El Tarot


    Es un leguaje complejo que trata de manejar el significado de una baraja  compuesta de 78     cartas,  se componen de dos grupos el  primer grupo consta de 22 cartas  que son los     arcanos   mayores y el segundo de 56 cartas llamadas  los arcanos menores. Su  utilización     está     organizada en oráculos o tiradas, de las cuales llevan  un orden y unas  posiciones que     de   manera global  nos permitirán una lectura sobre la vida presente y futura  del     consultante y   también unas sugerencias de reflexión sobre el futuro.
    Cada carta dependiendo de su posición tiene  un significado distinto en sí misma y  en     función de la tirada y de las personas que pregunten e interpreten. También se realiza las     lecturas con el significado de varias cartas dependiendo del oráculo o de la tirada que se     realice en la consulta.
    Es un instrumento de meditación y autoconocimiento en el cual nos puede indicar aspectos     del presente y futuro , también nos hace ver cosas del pasado.

                         El Tarot

 

   Servicios prestados por Franjalex S.L, Apartado de correos 386, 28080 Madrid. Linea 806 303 220 - 806 317 117 Precio maximo de la llamada 0,91 euros el minuto desde red fija y 1,27 euros el minuto desde red          movil, impuestos incluidos. Linea 806 484 339 - 806 499 222. Precio máximo de la llamada 1,21 euros el minuto desde red fija y 1,57 euros el minuto desde red móvi. Servicio para mayores de 18 años.
Tarot VISA Económico , tarot por visa , tarot visa barato, tarot 806 , consulta tarot 806, tarot VISA sin gabinete , Tarot VISA 10 €, Tarot VISA 12 €, Tarot 806 económico, consulta tarot visa , oferta tarot visa , tarot visa 12 € 30 minutos , tarot visa 5 €, Oferta Tarot VISA 5 €, Oferta tarot VISA 10 € , Tarot barato, tarot 806 barato, Tarot y videncia, Tarot del amor, Tarot telefónico, Tarot 806 a 0,42 euros, Tarot VISA 10 euros 30 minutos. Tarotistas Españolas. Videntes Espanoles. Vidente Español. Tarotista Español. Medios y revistas de interes Más Allá de la Vida.Tarot Maria Rosa Cobo, Tarot Maria. Tarot Sandro. Elena, Maria del Carmen, Toñi, Hermano Luis. Cuarto Milenio, Más allá, Predicciones, Tu Suerte, Año cero, Magic Internacional, Enigmas, Que Me dices, Salvame, Interviu, El Pais, El Mundo, ABC, La Razon, Saver Vivir, Yodona, Cuore, Cosmopolitan, Metropolitan, Woman, Primera Línea, Pronto, Hola, Mujer Hoy Corazóz. Loa Arcanos.com, Luces en la oscuridad, Maxima fm, Los 40 principales, Radio Olé, Semana, Mia, Mia horoscopo, Estrella, prevenir, Psicologia, Mil Anuncios, Ebay, Paypal, Toca Madera, Taxi Magazine, Tu horoscopo, Lecturas, Prevenir, Davinci, Cuerpo y Mente, Espacio Humano, Integral, Sorpresa, Vive, Verdemente, Antena 3, Tele 5, La cuatro, Explora,Tele Madrid, Television Española, La sexta.